- Ortodoncia invisible Spark en Algeciras -
Spark es la ortodoncia invisible más novedosa del mercado y está a tu alcance en GM Ortodoncia.

Logo Spark

¿Así que te interesa la ortodoncia invisible Spark? Fantástico, has llegado al sitio indicado. 

 

El sitio para los que quieren lo mejor para ellos. Aquí no entran los que se conforman con unos brackets metálicos que no han cambiado desde el siglo XX.

 

Si estas aquí es por que te interesa de verdad mejorar tu vida de la forma más inteligente posible.

Creo que te gustará mucho toda la información sobre un tratamiento Spark que tengo aquí para ti. Te invito a que lo leas todo y que imagines tu futuro con él.

 

¿Preparado?

Novedades Spark

La cosa más novedosa sobre un tratamiento Spark es el material con el que está hecho. TruGen.

TruGen es un material superdotado que proporciona gran fuerza retentiva en los dientes a corregir. Lo que equivale a tratamientos más cortos y la posibilidad de trabajar casos más complejos.

El aparato también es muy cómodo para el paciente ya que las férulas están diseñadas con bordes redondeados y pulidos, ofreciendo así mucha suavidad. 

Otro factor a tener en cuenta es su gran resistencia a las manchas. Spark, según Ormco (los creadores), son los alineadores invisibles más resistentes del mercado a las manchas.

Grafico enseñando fuerza aplicada de material TruGen de Spark
Comparación de nivel de transparencia de Spark

Spark será tu solución perfecta si sufres de:

-    Sobre mordida
-    Mordida profunda
-    Mordida abierta y más!

Visítanos en Algeciras, veremos si un tratamiento de ortodoncia invisible Spark es para ti y te guiaremos hacia tu mejor sonrisa.

Joven con dientes blancos poniendose su aparato Spark
 

Ortodoncia Spark en Algeciras

Bueno, ahora te estarás diciendo, "ok, la ciencia del producto está muy bien, pero quiero ver como es el invento este, como funciona un tratamiento Spark, como me veré con el puesto, ¿es ortodoncia invisible de verdad?"

Aquí verás imágenes de como será el tratamiento. Todo lo que incluye y como se ve el aparato en una persona.

Que incluye el tratamiento de ortodoncia invisible Spark:

- 2 fundas para las férulas.

- 1 cepillo para limpiar las férulas.

- 1 caja con el numero de férulas necesarias para completar tu tratamiento.

Fases de tratamiento Spark

Primera fase:

¡Comenzamos!

Una vez los doctores han visto que tu caso se puede tratar con Spark empieza lo bueno.

Lo primero que pasará es que los doctores sacarán un escaneado 3D de tu boca.

De ahí crearán un molde digital de tus dientes del cual se diseñará y se aprobará el tratamiento.

Segunda fase:

Bueno, como supongo que habrás visto, el aparato no es plano. Tiene unos espacios que sobresalen por delante del diente. Ahí es donde ocurre la magia. Te explico:

Para empezar tu tratamiento te tendrás que poner unas cosas que se llaman "ataches". Estos ataches son bultitos de composite que se ponen en los dientes. Dependiendo de tus necesidades, tendrás más, o menos ataches. Estos bultos de composite son de "color diente" y están diseñados para camuflarse en tu sonrisa.

Una vez puesto tus ataches podrás empezar a usar las férulas. El aparato invisible se encaja sobre el composite y empieza a ejercer fuerza sobre tus dientes para corregirlos.

Conclusión:

Sin los ataches las férulas no hacen nada. Sin las férulas los ataches no hacen nada. Juntos, lo hacen todo, y Spark será la solución a tus problemas de salud bucal.

¡Y ahí está! ¡Ya eres un experto en Spark! Conoces como es el tratamiento de ortodoncia invisible más novedoso, como funciona y lo más importante como te verás con el puesto. 

Como has visto en las imágenes de nuestro paciente, al acercarte mucho si notarás los bultitos de composite. Pero desde una distancia normal son casi invisibles. En fotos en grupo e incluso selfies solo se verá tu sonrisa :)

Opinión de paciente

Para informaros mejor le hicimos una pequeña entrevista al primer paciente con ortodoncia invisible Spark de Algeciras.

 

Esperamos que sus vivencias tras 10 semanas de tratamiento Spark puedan responder a algunas de vuestras dudas. 

Os dejamos la entrevista en su totalidad. Esperamos que os sea de ayuda a la hora de tomar la decisión correcta.

Entrevistadora: Dra. Carina Mora.

Entrevistado: Hombre, 23 años.

Entrevista

Dra. Carina: ¿Cómo ha sido tu experiencia estas 10 semanas con tu nuevo tratamiento Spark?

H23: Pueees, por ahora muy buena, la verdad, y bueno, dudo que vaya a cambiar esa opinión jajaja. Estaba muy nervioso de hacerme ortodoncia, bueno, por varios factores, peroo la verdad que no me ha molestado como pensaba que lo iba a hacer. Estoy contento con el aparato vaya.

Dra. Carina: ¿Es cómodo el aparato Spark?

H23: Eeeh, bastante, si. El tacto con la lengua es suave y por lo general el aparato no te aplasta los dientes ni me ha causado un dolor insufrible como me temía que podía pasar. Así que, si va bien. Y bueno los bordes del aparato no tiene ningún tipo de filo, no araña ni raspa. Bueno, lo que si diría es que los ataches sin la funda, al principio pueden ser un poco raros. Y me llevó un par de semanas en acostumbrarme a ello y si me raspó un poco al principio del tratamiento, lo cual me preocupó un poco. Peroo llegado ya a la quinta semana, esos problemas de tratamiento nuevo ya no me pasan, es solo al principio y no es tan malo vaya.

Dra. Carina: En tu opinión, del 1 al 10. ¿Cómo de invisible dirías que es Spark?

H23: Pues la experiencia que yo he tenido es de 10! Lo cual me ha sorprendido mucho. Pero es verdad que nadie se da cuenta que llevas algo en los dientes. Ni desconocidos, ni mis mejores amigos, ni mi propia madre! Un día me dijo "Niño como no llevas el aparato nuevo puesto!?" Mientras lo llevaba puesto delante suya! jajaja es increíble. Al principio es verdad que dudaba de su eficacia, me miraba en el espejo y pensaba "me veo los bultos estos, esto no es invisible, tal". Pero es lo típico de que lo ves porque lo estas buscando activamente y mirándolo fijamente como un loco. Pero con gente que no está al tanto, si no les doy el chivatazo de que lo llevo puesto, nadie se da cuenta, pero nadie que conozco lo pudo ver.

Dra. Carina: ¿Qué es lo que menos te ha gustado de tu tiempo usando Spark?

H23: Puees, lo que menos me gusta, bueno, algo que me pasaba al principio, ya que ahora le he pillado el truco, es que al quitarme la férula inferior me pillaba el labio con el aparato. Me lo pellizcaba al quitármelo y vaya que si dolía! jajaja. Pero una vez aprendes a separarte el labio inferior ya no te ocurrirá más, esto es un consejo para quien esté leyendo esto! jajaja

Dra. Carina: ¿Qué es lo que más te ha gustado de la experiencia Spark?

H23: Pues sin duda lo fácil que es usarlo y lo transparente que es de verdad. Siempre escuchas historias de la gente con brackets que dicen "no puedo comer esto, me pincha aquí y he tenido que ir al ortodoncista otra vez, tal". Mientras tanto yo estoy aquí la mar de contento usando esto. Es muy cómodo arreglarse los dientes con esto jajaja. Y bueno me da una tranquilidad y una confianza enorme, poder hacer vida normal y no tener miedo a sonreír, que es lo que más temía cuando decidí hacerme ortodoncia. Voy como si nada con los invisibles puestos.

Dra. Carina: ¿Algo más que quieras decir sobre el tratamiento?

H23: Bueno, que está siendo un tratamiento fantástico. El doctor Francisco (González Mora) me trató genial y que es muy recomendable Spark vaya. Diría que hubiera sido un error escoger brackets en vez de esto.

Resúmen
 

El resumen más resumido posible, para que os hagáis una idea rápida de la ortodoncia invisible Spark:

- El tratamiento más invisible del mercado

- Más resistente a las machas

Y comparado con la ortodoncia tradicional. Spark es:

  • Más rápido

  • Más efectivo

  • Más cómodo

  • Más atractivo

En definitiva. Es un atraso no llevar Spark.

"¡La experiencia que yo he tenido es de 10!"

Ortodoncia invisible Spark sobre mesa blanca en clínica GM Ortodoncia enAlgeciras

Contacto

 

Bueno, has llegado al final de la página, veo que te ha interesado la ortodoncia invisible de Spark.

Lo sabía.

Ahora solo falta que te pongas en contacto con nosotros.

¡Hazlo rápido y empezaremos lo antes posible!

Ni te lo pienses, la primera consulta es gratis. No pierdes nada :)